Como suscribirse a Tokyo Treat *ACTUALIZADO*

Hola a todos, ¿ qué tal estáis? Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de una página que encontré hace unos meses en la que puedes pedir cajas con chuches japonesas.

bwdCjY_m

La página es cuestión es Tokyo Treat, como bien habéis podido leer en el título XD, y se trata de una web en la que cada mes te envían un paquete con chucherías random japonesas. Lo bueno de este tipo de cajas es que al ser random te da la oportunidad de probar chucherías/snacks que bien o por internet es casi imposible de comprar o bien aquellas que a lo mejor en un principio no serían nuestra primera opción de compra.

Tokyo_Treat_grande

Tokyo Treat ofrece tres tipos de suscripciones, o lo que es lo mismo tres tipos de cajas:

Small: (14,99$) Contiene de 5 a 7 chucherías/snacks

Medium: (24,99$) Contiene de 8 a 12 chucherías/snacks y 1 kit DIY

Premium: (34,99$) Contiene de 13 a 17 chucherías/snacks y 2 kits DIY

En todas las cajas los gastos de envío son gratis para cualquier parte del mundo, por eso el precio de lo que es las cajas es más alto que en otras páginas del estilo pero realmente Tokyo Treat merece la pena porque por ejemplo las cajas Premium suelen pesar 1,2kg (así que si hubiese que pagar gastos de envio serían entre 15 y 20€), si la caja vale 34,99$ es decir unos 30€, realmente en chuches lo que estás pagando son 10€….y en otras páginas lo precios de las cajas son más baratas pero en los gastos de envío es donde te la clavan.

*Actualización* Tokyo Treat ha cambiado su sistema de base de datos, así que os voy a comentar como están las cosas ahora mismo. Al cambiarse la base de datos, todos aquellos que estuviesen registrados en la web antigua (todos aquellos registrados antes del 1 de Enero de 2016) tendrán que seguir entrando por la base antigua y deberán cancelar su cuenta y hacerla en su nueva base de datos antes de Marzo de 2016 (os habrá llegado un email en vuestro correo comentando el cambio). Con la nueva base de datos lo que nos ofrecen es que por más cajas pidamos más descuento tenemos, por ejemplo la caja Premium tiene un precio base de 34,99$, si pedimos solo un mes tendremos que pagar el precio base, si pedimos el plan de 33,83$, si pedimos 6 meses la caja saldría por 32,99$ y si pedimos un año la caja saldría por 32$ al mes y me parece que os cobrarán por adelantado todo el importe…así que veo más rentable hace el plan de mes a mes porque así puedes cancelar en cualquier momento sin perder dinero. 

¿Cómo suscribirse a Tokyo Treat?

*Actualización* Si ya estabais registrado en la base de datos antigua, deberéis daros de baja en la base de datos antigua y registraros de nuevo en la nueva. Todo lo demás funciona igual.

Se paga por adelantado, es decir que si pagáis por ejemplo el día 2 de enero, vuestra primera caja será la de Febrero.

Si solo queréis cogerlo un mes, tendréis que suscribiros igualmente, el truco es que una vez os hayan cargado el primer pago pues esperar unos 5 días y cancelar la suscripción, de esa forma solo recibiréis una caja un único mes.

En cuanto al tema aduanas, que es a lo que todos tenemos miedo, yo hablo con respecto a las aduanas españolas, no hay ningún problema porque no paran el paquete ya que el valor que escriben (en el caso de las cajas premium) es de 2000Yens valor que está por debajo de los 22€que tienen de tope las aduanas españolas.

En cuanto al tiempo de recibirlo, depende del mes/época del año hay meses que la caja me ha llegado antes de empezar el mes y otras como la de Diciembre que me llego a mediados de mes….pero eso depende de Correos más que de la web de Tokyo Treat.

Yo estoy muy contenta con las cajas y las seguiré cogiendo mientras pueda porque gracias a ellas estoy probando muchos snacks que en un principio no me llamarían la atención.

A continuación os dejo un videoblog en el que os muestro el contenido de la caja de Diciembre:

63 pensamientos en “Como suscribirse a Tokyo Treat *ACTUALIZADO*

  1. Hola, queria consultarte alguito. Yo pedi mi caja a principios del mes, y pense que me llegaria la caja a finales de este mes, y seria la caja de este mes. Pero, felizmente, entre a tu blog y vi lo del pago adelantado. Recien manana se cumple una semana de la suscripcion, tendria oportunidad de que me llegue la caja de enero?

  2. Donde me dice Discount Code que tengo que poner ahi, quiero comprar la caja premium de $34,99 y me falta completar solo eso. Gracias.

    • Discount Code es el codigo de descuento en caso de que tengas uno, ahora mismo no se si habrá alguna promoción asi que no puedo ayudarte porque el que yo usé su momento solo era valido hasta el 7 o 10 de enero

    • pues es muy raro, porque a todo el mundo que conozco se ha podido registrar sin problemas, yo misma me registre con mi tarjeta de débito…dime en que paso te da el error para ver si puedo ayudarte…por cierto ahora hay un código de descuento del 10% que se puede usar hasta el 30 de Abril, el código es FOREVER10

    • yo ese espacio le dejé sin rellenar porque no lo tengo (es como un código extra que pueden tener algunas tarjetas) si te fillas ese apartado no tiene * por lo que no es un apartado obligatorio, puedes registrarte sin rellenarlo

      • Hola Josefina, tu cuando te registras ,bien sea con tarjeta de crédito o bien con cuenta Paypal, TokyoTreat te hará el cargo en dolares americanos. Por ejemplo si te registras con Paypal te hacen el cobro directo en dolares, pero si utilizas una tarjeta de crédito entonces tokyotreat carga el pago en dolares y es tu banco quien hace el cambio de divisa de dicha cantidad (el cambio de divisa lo harán según el valor que haya el día que se hace el cobro mensual de la caja)

    • Hola Karen, el formulario es igual, lo unico que cambia es cuando metas tu dirección (el codigo postal (ZIP) que varia segun el país, pero el resto son los mismos pasos)

      • hola, yo tmb soy de mexico y en teoeria me debe de llegar en estos dias la de septiembre, pero todos me han estado diciendo que no va a pasar la aduana y como no tienen numero de guia no se como revisarlo, la tuya llego Karen?

    • Hola Yamile, lamento el retraso. Discount Code, es “codigo descuento”, a veces Tokyo Treat tiene promoción de codigos descuentos y/o a veces ciertos Youtubers al hacer un unboxing les ofrecen un codigo para que la gente que se registre nueva tenga un descuento. Ahora mismo no se si habrá alguno disponible (el mes pasado si se que hubo uno), pero vamos que si no tienes codigo de descuento solo tienes que dejar ese recuadro vacio y continuar

  3. Holaa siempre he querido comprar una caja de TokyoTreat pero por las dudas jamas lo he hecho xc una pregunta se paga con tarjeta de crédito verdad eso lo se y mi mama tiene, pero al ser de chile como se paga si tiene k cancelarse en dolares ??? Alguien k me oriente poooorfaa

    • Hola Ani, lamento la tardanza al responderse, se puede pagar con Tarjeta de Crédito o mediante cuenta Paypal (yo por ejemplo uso Paypal), el cargo te lo hacen mensualmente a a tu tarjeta o cuenta Paypal en dolares (es decir , por ejemplo si te sucribes a la caja Premium con tu tarjeta de crédito, TokyoTreat haría un cargo a tu cuenta bancaria de 34,99$ (y el banco según el cambio de divisa que haya cada vez que se realice el pago cambia esa cantidad a tu moneda local y te lo saca de tu cuenta)

    • es raro que no te deje suscribir sin condigo descueno, mira he encontrado este que es para que te hagan un 15% de descuento en la primera caja pero no se si seguirá funcionando SAVE15

  4. Hola mi hermana se suscribió a la cajita por 3 meses desde mi cuenta, porque ella no tiene tarjeta, ahora yo voy a cancelar la suscripción para que no se me cobren 3 meses mas luego y me pone que si me des-suscribo no tender la opción de entrar en el sorteo de la caja lucky. Por lo tanto, cuando es aconsejable des suscribirse para que no me sea cobrado otro pago por tres meses mas?

    • tendrías que mirar cuando vence el sorteo de la caja lucky….para dessuscribirse puedes hacerlo dentro del plazo de 1 mes, es decir que si por ejemplo la última caja que te suscribiste te la cobraron el 5 de julio, pues tienes hasta antes del 5 de agosto para cancelarlo. Si tienes alguna duda lo mejor es que envíes un email a tokyotreat, porque suelen contestar en 24/48h siempre y cuando no sea fin de semana

    • deberás registrarte y escoger el plan mensual, una vez que hayas pagado la primera caja y te envien el email de confirmación de que te lo han enviado entonces da de baja la suscripción desde tu menú/cuenta de usuario

  5. Hola a queremos pedir la caja medium con unas amigas y tenemos miedo de que algo salga mal, somos de Argentina y no sabemos el tema de la aduana te viene a domicilio o hay que ir a buscarla? Y otra cosa.. sol queremos probar un mes.. si yo me suscribo y canceló a los 5 días.. la caja viene igual? Eso me suena raro.. Saludos espero tu respuesta

    • Hola Sol, lamento la demora al responder. No se como funcionará en Argentina, en España si te puedo decir que te la envían a casa elijas la caja que elijas. En cuanto a lo de probar un mes, si la caja te viene igual, es decir te registras con la opción de caja mensual, una vez te hayan hecho el cargo de la primera caja y te envién el email de que te han hecho dicho cargo y que la caja ya te la han enviado entonces puedes darte de baja y asi solo recibirás esa única caja…si tienes cualquier duda lo mejor es que mandes un mensaje en ingles al servicio de atención al cliente de tokyotreat.

  6. Hola!
    Me pedes ayudar a encargar la mia. nose que va en las lineas de direciones 1 y 2, tampoco se que va en cremallera.
    Me puedes decir que ponerle porfa soy de mexico.

    • cremallera? en dirección 1 y 2 tienes que poner la dirección de tu domicilio (solo tendrás que rellenar dirección 1 (la 2 es por si no te entra toda la dirección en la primera))

  7. hola oye disculpa, puedo comprar una caja con tarjeta de debito? lo que pasa es que cuando le doy para completar me dice que es invalida la tarjeta, ayudaaa!!

    • Pues Diana, acabo de mirar en la sección de dudas de Tokyo Treat (ya que mi suscripción la pago mediante Paypal) y ponen que aceptan todas las tarjetas de crédito y gran parte de las de debito pero con algunas de debito puede dar error al registro bien por falta de dinero suficiente (saldo insuficiente) en la propia tarjeta el día que haces el registro o por fechas de vencimiento de la tarjeta que sean muy próximas a la fecha del registro. A continuación te paso el link de la sección de preguntas de la propia página: http://help.tokyotreat.com/hc/en-us/articles/206459947-What-payment-methods-can-I-use-

  8. Tengo una duda muy grande,e echo mi pedido hace 2 meses. Han dicho que ya lo han enviado,y no me llega nada..me han dicho me localice a mi correo local,que posiblemente se haya perdido o un robo.. y que ellos pueden hacerme un reembolso hasta que tengan la caja
    Y si el caso fuera de que me han robado?.

    • Si te han robado la caja, lo mejor es que vuelvas a escribir a TokyoTreat y que te hagan el reembolso de tu dinero, si más adelante apareciese tu caja solo tendrías que notificarselo pero de esta forma no perderías tu dinero

  9. Hola tengo un par de dudas. Me gustaría pedir una de estas cajas como regalo por los reyes magos, como no quiero jugármelo con las fechas de las últimas semanas de Diciembre querría pedirla en Octubre para que me llegara en Noviembre pero no se si las fechas de caducidad de cada producto me pasará factura hasta que no se abran el 6 de Enero ¿son muy amplias estas fechas?
    ¿Si pido en Noviembre me llegaría antes de la semana del 20 de Diciembre?

    Muchas gracias por la respuesta

    • Las fechas suelen ser muy amplias (una media de 4-6meses como mínimo). A ver, si eres de España y pides la caja el día 1 o 2 de Noviembre, por ejemplo es posible que la tengas antes del 20 de Diciembre, pero no te lo confirmo al 100% porque en Diciembre y Enero correos españa funciona muy lento y es posible que tengas tu paquete esperando dentro de España a ser entregado un par de semanas más de lo normal…pero vamos, según mi experiencia el año pasado yo creo que me llego entre el 15-25 de Diciembre…pero ya te digo que noes muy seguro, lo bueno de que compre las caja en Noviembre, es que los productos que pediras serán con temática de Navidad. Otra opción es que la compres en Octubre que entonces para la primera, segunda semana de Noviembre ya la tendrías en tu casa.

  10. hola una pregunta yo soy de colombia, quisier saber si yo pido una caja el proximo mes osea en noviembre que mes me llegaria? y si quiero seguir recibiendo cajas como hago para que me leguen cada mes, tengo que suscribirme cada es? o ellos ya saben y me mandan todos los meses unan caja, no se si me hice explicar….

    gracias por tu atencion saludos

    • si tu pides tu caja el próximo mes (noviembre), te cobraran justo en el momento en que la pidas…pero la caja que tu recibirás no es la de noviembre si no la de Diciembre ya que en TokyoTreat se paga por més adelantado..es decir que si yo me registro en enero mi primera caja es la que tiene la temática de febrero y luego cada mes, a menos que canceles la suscripción, te pasarán el pago/cargo de la nueva caja el mismo día cada mes…es decir que si yo pido mi primera caja el día 5 de noviembre, todos los meses el día 5 me pasaran el cobro de cada caja hasta que cancele mi suscripción

  11. Holaa me pedi la caja sobre el 20 de septiembre y aun no me ha llegado, me di de baja cuando me mandaron el mail de que la habian mandado, esta cobrada, crees q me llegara? Que hago si no me llega.. Gracias.

    • estoy segura de que te llegará, si la pediste sobre el 20 de septiembre lo mas probable es que te llegue mañana o como muy tarde la primera semana de noviembre, si ves que el jueves de la próxima semana no te ha llegado manda un email a tokyotreat para ver que soluciones te pueden dar…a mi ha habido alguna caja que me ha llegado justo acabando el mes o los primeros días del mes siguiente pero siempre me han acabado llegando

  12. Hola, quieria sabe una cosa, tengo una duda.
    Yo solo quiero encargar una caja solo una vez no cada mes osea no se si me entenderás solo quiero comprar una caja mediana.
    Se puede hacer eso?

    • se puede, tendrías que registrarte y hacerte la suscripción que te cobran mes a mes, una vez que lo han hecho y te hayan hecho el cargo en tu cuenta bancaría de la primera caja (que te llegará un email, o si no cuando te envían tu caja te lo avisan) entonces cancela tu suscripción a Tokyotreat y de esa forma solo recibirás una caja. De todas formas en la sección FAQ de Tokyotreat viene explicado como hacerlo aunque está en inglés

    • en cuanto te escriban diciendote que han hecho efectivo el cobro de esa caja, es decir si te registras por ejemplo el 15 de diciembre y el 16 o 17 de diciembre te dicen que han hecho el cargo de la caja en tu cuenta/paypal, entonces yo te aconsejaria que esperases 3 o 4 días y luego canceles la suscripción, de esa forma solo recibirás una caja

    • pero vamos que vale en cualquier momento posterior a recibir dicho email de ocnfirmación de cargo…ya que si te registras el 15 de diciembre, todos los cobros se harán el 15 de cada mes con lo cual podrías cancelar la suscripción en cualquier momento antes del 15 de enero (Es un ejemplo)

  13. hola quería suscribirme para recibir una caja pero donde sale STATE no se que poner ya que soy de Chile y no quiero cometer algún error

  14. Ayuda!!
    Hola, soy de Colombia y tengo un pequeño problema, en Noviembre 15 pedí mi caja premium, al igual que el 15 de diciembre, Estoy un poco asustada, pues la caja de diciembre aun no me llega, que puedo hacer en ese caso, pues es la primera vez que utilizo el servicio de tokyo treat, ¿es posible que tenga que esperar mas por mi caja de diciembre y la de enero? (no se si me haya hecho entender Te agradecería mucho que me respondieras pronto) ;D

    • hola, lo primero lamento el responder tan tarde. A mi tanto las últimas cajas de diciembre hasta ahora me están tardando un poco más de lo normal (como un mes y 10 días) así que si a día de hoy la de enero aún no te ha llegado te aconsejo que escribas a Tokyotreat para ver si te pueden enviar otra o hacer un reembolso

      • Muchas gracias, la verdad es que sigo esperando por mis cajas, voy a escribir a tokyotreat… Me has calmado un poco ya que enserio enserio enserio!! se están demorando bastante.
        Habia leído otros comentarios y vi que las entregas de fin de año se demoran mas de lo normal.. Pero no pensé que seria tan demorado.
        Gracias por responderme!! :3

      • por ejemplo a mi la de febrero que se supone me tenía que haber llegado a finales de enero me llegó a mediados de febrero, y la de Marzo por ejemplo me ha llegado ahora

    • Hola Francisca, lo primero de todo me quiero disculpar en haber tardado tanto en responder pero he estado de viaje y no he visto ninguno de los mensajes. En cuanto a tu pregunta, no puedo ayudarte ya que yo vivo en España, a mi las ultimas cajas me están tardando poco más de un mes en llegar…normalmente se supone que la media de tiempo es un mes más o menos

  15. Hola, una duda, yo he comprado una caja para ser exactos el 19 de enero, la cuestion es que solo quiero una caja que seria la de febrero que me llegaria, no hay problema si cancelo la suscripcion? y en donde esta esa opcion?

    Saludos.

    • Hola Vladimir Ruiz, lamento responder tan tarde pero he estado de viaje y no he podido ver ningún mensaje. Para cancelar la suscripción puedes hacerlo en cualquier momento posterior a que paypal te haga el cobro de la caja de dicho mes. Para cancelar deberás entrar en tu cuenta de tokyotreat y en ingles en tu perfil debajo de donde salen tus datos de dirección etc vendrá en ingles cancelar la suscripción, tendrás que dar ahí

  16. UNA PREGUNTA-. ACABO DE SUSCRIBIRME A LA CAJA MEDIANA DE 24.99 DOLARES , Y SE SUPONE QUE ME LLEGARA EN FEBRERO PERO DE AHI YA NO DESEO SEGUIR PAGANDO MENSUALMENTE OTRAS CAJAS COMO HAGO???

    • Hola Melissa, si ya te han hecho el cobro de la caja de febrero, para cancelar la suscripción lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de tokyotreat y te saldrá una pantalla en la que viene a que plan estás suscrito y al lado tus datos (nombre,dirección,telefono), pues justo debajo de tus datos verás en inglés que pone Cancel this suscripción, deberas clicar ahí y seguir las instrucciones que salgan en la pantalla

  17. Hola, tengo cuenta en paypal y quiero pedir una caja comprando por esa cuenta pero al momento de ingresar la cuenta de paypal me pide que ingrese una tarjeta de credito por la cual no tengo que puedo hacer?

    • pues mi consejo es que mandes un email a tokyotreat comentándoles tu caso….ya que en los últimos meses han modificado su forma de registro así que ya no es 100% a como yo lo hice en su momento, así que las personas que mejor te pueden ayudar son la propia empresa

¿Qué opinas?

