Novedades de Media3 Estudio: Assassination y Veteran

Hola a todos, ¿qué tal? Hoy os traigo un blog que para la gente de España les va a interesar mucho.

Como ya sabréis últimamente Media3 Estudio es el encargado de traer títulos asiáticos a nuestro país (como por ejemplo la saga de Kenshin, The Thieves,etc), en los últimos diez días han dado ha conocer dos de sus nuevas licencias para este año, ambas coreanas y es que han confirmado que se han hecho con los derechos de distribución de “Assassination” y “Veteran” (en este momento yo me encuentro ya aplaudiendo frente a mi ordenador).

Bueno como es posible que a algunos no les suenen ninguna de las dos películas os voy a dejar un resumen de cada una.

Assassination009

Assassination” ha sido la segunda película más taquillera en Corea del Sur en 2015 y tiene como director a Choi Dong Hoon (quien también dirigió la taquillera “The Thieves“). La película nos sitúa a principios de la década de los años 30, un plan de asesinato se estaba fraguando. Corea se encuentra bajo la ocupación japonesa. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante japonés, pero la única persona que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando por desgracia un espía alerta a los japoneses, acelerando de esta forma sus planes. Cuenta en su reparto con grandes y conocidos nombres como son Ha Jung WooJun Ji HyunLee Jung JaeCho Jin WoongChoi Duk Moon  y Oh Dal Soo, entre otros. A continuación os dejo el trailer:

Veteran000

Por otra parte “Veteran” es un film dirigido por Ryoo Seung Wang (quien es conocido por haber dirigido “The Berlin File“). Este film nos muestra a Do Cheol, un policía veterano, que tiene como objetivo llevar ante la justicia a Tae Oh, heredero de una poderosa corporación. Sin embargo, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a abandonar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierta en víctima de Tae Oh, Do Cheol comenzará la persecución de Tae Oh creando una auténtica guerra. Entre el reparto podemos encontrar grandes nombres como Hwang Jung Min, Yoo Ah In, Yoo Hae Jin o Oh Dal Soo, entre otros. A continuación os dejo el trailer:

Tengo muchas ganas de ver ambas porque me han hablado muy bien de las dos…aunque si tuviese que quedarme con una tiraría antes por Veteran (Yoo Ah In me puede), pero esta claro que en cuanto ambas películas salgan al mercado español las compraré sin ninguna duda.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s