Animes que estoy viendo actualmente

Hola a todos, después de unos meses apartada por falta de ganas,tiempo y cuestiones familiares que algunos que me habéis escrito por privado ya os había comentado, vuelvo con el blog….en principio y para no saturarme de buenas a primeras tengo previsto subir 1 o 2 post semanales a este blog y luego en ratos libre subiré artículos al blog de Mi Colección.

En este tiempo sin pasar por aquí debo admitir que no he visto casi ningún dorama (solo he visto Descendant of The Sun) y me he centrado más en anime ya que me da tiempo de ver un capítulo mientras como…así que las reviews de doramas tardarán un poco en llegar  pero mientras tanto os traigo un post con los animes que estoy viendo actualmente. Todos son animes que se encuentran en emisión y que estoy llevando al día, y lo que voy a hacer es poneros un pequeño resumen de cada uno y luego una pequeña opinión….así que manos a la obra 😉

  • Boku No Hero Academia /My Hero Academia

boku-no-hero-academia

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Yo no había visto nada del manga en el que se basa esta serie y decidí empezar a verla porque me encontré un día sin nada que ver mientras comía, este anime en dicho momento llevaba 3 capítulos y aunque antes de empezar no daba un duro por ella tuve que comerme mis palabras y al final me tragué los 3 episodios del tirón y desde entonces como un reloj espero al domingo para ver cada nuevo episodio. En este anime nos encontramos con un protagonista que al contrario del resto de la gente que le rodea, no tiene nada que le haga especial, ninguna singularidad y aun así quiere ser un héroe como su ejemplo a seguir que es All-Might…al final Izuku consigue conocer a All-Might ya que este le salva de un monstruo y al final Izuku descubrirá un secreto sobre All-Might…como no quiero hacer mucho spoiler lo dejo aquí…pero he de admitir que la serie es bastante entretenida, ver como está bien planteado el tema de los superhéroes (que van divididos/llevados por distintas agencias, que tienen que estudiar en una escuela especial) y los villanos….pero algo que me atrae mucho al personaje es su rasgo mega fan de los superhéroes (escribe perfiles detallados de cada uno con sus puntos fuertes y debilidades) o su ilusión cuando los ve combatir…además es una serie que capítulo a capítulo nos presenta nuevos personajes con interesantes peculiaridades…soy muy fan del profesor Aizawa y sus métodos educativos XD A parte de que cuenta con una gran opening y ending (menudas sesiones de karaoke me pego cada vez que veo un episodio)

  • Sailor Moon Crystal: Death Buster-Hen

KO5e5AL

Tercera temporada de este anime conmemorativo de la serie original Sailor Moon.

Esta temporada recoge el arco argumental de los tomos 5 y 6 del manga si no recuerdo mal, que es lo relativo al arco del infinito. En esta temporada nos presentan a la organización clandestina Death Buster cuyo objetivo es entregar la Tierra a la criatura alienigena Faraón 90. Para lograrlo, deben hallar tres misteriosos talismanes legendarios

Admito que este anime lo sigo por nostalgia, me crié con el anime antiguo de Sailor Moon y soy fan del manga así que para mi es casi obligatorio ver la nueva adaptación…la trama de Sailor Moon Crystal es fiel al manga cosa que no fue su predecesora pero admito que el dibujo de esta nueva versión no es santo de mi devoción porque de calidad de imagen está por detrás de la versión antigua. Realmente este anime solo lo recomiendo si sois fans del manga si no no perdáis el tiempo.

  • 12-SAI.: CHICCHANA MUNE NO TOKIMEKI

12-Sai-Chiccha-na-Mune-no-Tokimeki-

La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

Este anime es mi placer culpable. Es el mítico super shojo colegial de libro, pero ocmo me crié con shojazos para mi es imprescindible ver alguno de vez en cuando. Este anime tiene como peculiaridad que sus protagonistas son más jóvenes de lo habitual ya que tienen 12 años cosa que hace un poco más creíbles las reacciones sobre la primera pareja o el primer beso o los cambios hormonales que a veces cuesta más creer cuando los protagonistas tiene 16 años o más. Los personajes son muy sota,caballo y rey (la amiga madura,la protagonista simple/inocente, el chico perfecto o la compañera de clase celosa)…y admito que soy más fan de los secundarios. Si os gustan los shojos de manual os lo recomiendo si no es mejor que gastéis vuestro tiempo con otras series.

  • TANAKA-KUN WA ITSUMO KEDARUGE

tanaka-kun-wa-itsumo-kedaruge

Esta comedia gira en torno a al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él.

Para mi, es mi anime favorito de esta temporada. El título lo dice todo. Tanaka es la vagancia personificada, siempre exhausto que hace de la vagancia un arte o una ciencia por así decirlo. La relación de Tanaka con Oota me encanta porque se complementan a la perfección y muchas veces Oota le dice a Tanaka lo mismo que se nos cruza a nosotros por la mente cuando vemos ciertas situaciones…y me encanta como Tanaka puede ver a Oota como el perfecto “mujer del matrimonio XD”. Los secundarios son geniales como Miyano, una chica vivaz que quiere ser la aprendiz de Tanaka en el campo de la vagancia, Shiraishi (la chica perfecta que en realidad no es tan perfecta), Echizen e incluso en los últimos capítulos emitidos Rino (la hermana de Tanaka quien siente unos celos horribles de Oota). Es una serie fresca y especial que te hará reír si o si. Os la recomiendo a todos 😉  Por cierto me encanta el opening de este anime.

  • GYAKUTEN SAIBAN: SONO “SHINJITSU”, IGI ARI!

79448l

Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover.
Como letrado esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberían enfrentar para descubrir la verdad.

Nos encontramos con la adaptación de los juego de Ace Attorney (conocidos así en España), a algunos también os puede sonar ya que hay una película Live Action protagonizado por Hiroki Narimiya y dirigido por Takashi Miike llamada “Ace Attorney”. Pues bien este anime nos cuenta los mismos casos que ocurren en el primer juego y es 100% el juego hecho anime, sin ningún cambio…así que si sois fans de los juegos los disfrutaréis aunque ya sabréis desde el principio quienes son los culpables, para quienes no conozcan estos juegos pues disfrutaran más del anime ya que tendrán que averiguar las contradicciones de los testimonios y quienes son los culpables.

  • SAKAMOTO DESU GA?

2451

La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

Este es otro de esos animes que empecé por ver sin estar muy convencida y que sigo viendo porque de tan surrealistamente perfecto que es el protagonista  dan ganas de ver más para ver como se libra de los problemas. Es difícil definir este anime…lo mejor es que veáis el primer capítulo y miréis si os gusta (porque las situaciones son más raras con el paso de los episodios)

  • Joker Game

joker-game

La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

Con esto queda claro que me gustan las series de todo tipo (de cómicas a formales y este da el punto de formalidad). Ese punto de realismo, el tema del espionaje durante la segunda guerra mundial y lo bien divido que está el tiempo para cada personaje hacen de este anime un imprescindible. A parte el dibujo es estupendo al igual que la ambientación y me encantan todas las tramas ocultas de los gobiernos, como unos departamentos intentan descalificar a otros,etc…una serie que cada capítulo para algunas personas puede ser denso pero que realmente merece muchísimo la pena.

Y esta es la lista de los animes que estoy viendo, ¿cuáles estáis viendo vosotros?¿me recomendáis alguno que no esté en esta lista?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s