Review: Sekai Ichi Muzukashii Koi

Hola a todos, hoy os traigo una review de uno delos últimos doramas japoneses que he visto (si soy sincera últimamente los pocos doramas que he visto son japoneses, tengo que ponerme al día con todos los coreanos que tengo pendientes y con los que se estrenan próximamente)…bueno, no me entretengo más y comenzamos…..

SEKAI ICHI MUZUKASHII KOI

800px-Sekai_Ichi_Muzukashii_Koi

Título: Sekai Ichi Muzukashii Koi

Género: Comedia, Romantico

Episodios: 10

Cadena: NTV

Periodo de Emisión: 13 de Abril de 2016 hasta el 15 de Junio de 2016

Sekamuzu

Ohno Satoshi como Samejima Reiji
Haru como Shibayama Misaki
Koike Eiko como Muraoki Maiko
Kitamura Kazuki como Wada Hideo
Sugimoto Tetta como Ishigami Katsunori
Shimizu Fumika como Hori Mahiro
Kotaki Nozomu como Miura Ieyasu
Miyake Hiroki como Otonashi Shizuo
Maruyama Tomomi como Shirahama Goro
Fudauchi Kota como Matsukawa Sasahiro
Wakabayashi Makoto como Maruta Jun
Nishihori Ryo como Hiruma Taiyo

sekai-ichi-muzuakashii-koi-ep-04-0100010

Samejima Reiji, de 34 años, es el sucesor de una pensión tradicional japonesa y presidente de una compañía hotelera. A pesar de ser rico y ser capaz de dejar satisfechos a los huéspedes, las mujeres que se acercan a él lo dejan rápidamente una vez que conocen su carácter arrogante e infantil. Entonces, un día conoce a su primer amor, Shibayama Misaki. Ella es una misteriosa mujer que no sabe leer las situaciones y él no sabe lo que ella está pensando. Aun así, él quiere ser amado por la persona que ama y la persigue con tácticas románticas que son demasiado cutres. Reiji tiende a pensar que siempre tiene razón, pero ahora su sentido de la dignidad comienza a tambalearse.

sekamuzu-ep-05-ohno-haru

Decidí ver este dorama porque su protagonista es Satoshi Ohno, integrante del grupo de Jpop Arashi, del cual he visto todos sus doramas…para que negar la evidencia, ya que todos los que sois asiduos desde hace años en mi blog sabéis que soy una gran fan de Arashi.

sekamuzu_0500003

Satoshi Ohno es uno de esos casos de integrantes de la compañía Johnny’s Entertainment que a parte de ser un buen cantante es incluso mejor actor, y aunque es cierto que siempre he preferido cuando le toca interpretar roles complicados, como en el caso de Maou (que a día de hoy sigue siendo desde mi punto de vista su mejor interpretación), he de admitir que con su papel de Reiji me lo he pasado genial. Muchos al ver el personaje de Reiji podrían recordar incluso al personaje de Tsukasa de Hana Yori Dango (interpretado por Matsumoto Jun) pero Reiji es incluso más infantil y crío en el terreno amoroso…algo digno de ver XD.

7703de899289d640d470992ff614ea09

En cuanto al resto de personajes caben destacar las interpretaciones de Haru como Shibayama Misaki, quien es el objetivo amoroso de Reiji. Es un buen contrapunto de personalidad frente a Reiji, es un personaje con una meta/sueño claro, y es bastante fácil comprender sus acciones porque seguramente nosotros si nos ponemos en sus zapatos tomaríamos decisiones parecidas. Algo que me gusto es que se salieron de los tópicos de protagonista joven y preciosa, dándonos una protagonista madura y con gustos peculiares.

sekai-ichi-muzuakashii-koi-ep-04-0100014

Otro papel a destacar fue el de Wada Hideo, interpretado por Kazuki Kitamura (a quién habéis podido ver en infinitud de doramas). Wada es el dueño de una franquicia hotelera rival a la de Reiji y que además cuenta con que uno de sus hoteles es el primero en la lista de mejores hoteles de Japón, por así decirlo supera a Reiji en todos los aspectos, tanto en el físico como en las relaciones amorosas siendo un verdadero Don Juan. Me encantó la relación entre Reiji y Wada porque aunque Reiji le ve como un rival a batir; Wada intenta fastidiarle metiéndose con él aunque realmente quiere verle mejorar para que llegue a vencer le en el futuro….y los momento “maestro” en el terreno romántico son impagables con Reiji tomando nota en su cuaderno XD.

sekamuzu_0100011

También disfruté mucho con el personaje de Muraoki Maiko, interpretado por Eiko Koike (otra actriz veterana), quien es la secretaria de Reiji. Este personaje está lleno de matices, desde su historia antes de ser la secretaria de Reiji, como su faceta ya no solo de secretaria sino más bien como “madre/hermana mayor” de Reiji, intentando ayudarle a conquistar su objetivo amoroso pero desde el punto de vista en que nos lo haría nuestro mejor amigo dando opiniones realista y encauzando a Reiji en el buen camino del amor, aunque luego Reiji prefiera llevar a cabo lo que le dicen otras personas. También disfrute de los momentos Muraoki/Wada hasta el último momento del capítulo.

sekamuzu_0700029

La historia es lo redactado en la sinopsis y como Reiji se pone la meta de conquistara a Misaki en 3 meses justo para ir a la gala de la industria hotelera, y a partir de ahí el resto de metas que se va a poner. Es un dorama sin pretensiones que da al espectador lo que vende desde un principio: momentos cómicos y romance, siendo un dorama muy disfrutable.

Por último en el capítulo final, Sakurai Sho (integrante Arashi) hace un cameo que cualquier fan del grupo disfrutará.

En cuanto a la banda sonora, no está mal y el tema principal está interpretado por Arashi con el título “I seek“, una canción que se me pone al mismo nivel que grandes éxitos del grupo.

sekamuzu_0100004