Crónica: X Japan en Londres 2017 (Día 3)

Hola todos, os traigo el tercer post de la crónica del viaje a Londres para ver a X Japan. Como ya sabéis si vistéis el post anterior, este post debía haberse subido en Marzo pero no se porque razón se quedo sin subir (y eso que lo puse programado en su momento), así que aunque tarde aquí lo tenéis.

Último día en Londres. domingo. Ninja y yo nos levantamos, fuimos a desayunar a la misma cafeteria Costa del día anterior y volvimos al Hotel a coger las maletas.

Pero antes de ir al aeropuerto fuimos en busca y captura de los posters del We Are X que habíamos visto por varias paradas de metro el viernes de camino al HMV. Fue cómico porque en uno de los poster nos encontramos con otras dos chicas que iban también de caza de posters XD. No pudimos ir a donde el poster grande por falta de tiempo ya que el vuelo de Ninja salia varías horas antes que el mío. Pero fue divertido aunque parezca un plan aburrido.

Lo más cómico es que al cabo de unas horas ToshI subió una foto en el metro junto uno de los carteles del We Are X y resulta que fue en el de la parada de Baker Street donde habíamos estado nosotras poco antes XD.

Después de esto fuimos al aeropuerto, Ninja cogió su avión y yo fui a esperar el mio (el cual salía un par de horas más tarde), en la cola de embarque del avión me dí cuenta que un par de chicos también habían ido al concierto (era fácil reconocernos porque todos ibamos con la sudadera/chaqueta del concierto).

Llegue a casa sin problemas y con un buen botín y una gran cantidad de recuerdos. A continuación os dejo una foto con el merchand que me traje (lo único que no aparecen son la taza y las chapas porque los tenía aun guardadas en la maleta).

Fue un viaje que salió redondo, acompañada con la persona más adecuada e imprescindible y que espero que se pueda repetir algún momento en el futuro ^^.

Por si a alguno le interesa hay algunos videos del soundcheck subidos en mi cuenta de instagram 😉

 

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s