Review: Seven First Kisses

Hola a todos, ¿cómo estáis?. La semana pasada estuve viendo varias series, aunque mi lista de pendientes sigue sin bajar ya que por cada serie que veo, agrego otras 10 a la lista. Hoy os traigo una review de una web drama de hace unos meses y que se ve en una hora…así que sin perder más tiempo, comenzamos.

SEVEN FIRST KISSES

Título: Seven First Kisses

País: Corea del Sur

Año: 2016

Género: Web Drama, Fantasia, Comedia, Romance

Episodios: 8

Cadena: KST/Youtube

Periodo de Emisión: 05 de Diciembre de 2016 hasta el 05 de Enero de 2017

Reparto:

  • Principal

Lee Cho Hee como Min Soo Jin

  • Apariciones especiales

Choi Ji Woo como Choi Ji Woo
Lee Joon Ki como Lee Joon Ki
Park Hae Jin como Park Hae Jin
Ji Chang Wook como Ji Chang Wook
Kai como Kai
Ok Taecyeon como Ok Taek Yeon
Lee Jong Suk como Lee Jong Suk
Lee Min Ho como Lee Min Ho

  • Otros

Kim Hyun Jung como Sun Young (compañero de trabajo de Soo Jin)
Lee Chung Mi como Ji Young (compañero de trabajo de Soo Jin)
Suh Young Sam como gerente
Lee Hyo Joo
Noh Woo Jin
Lee Cha Yoon
Kim Yong Tae

  • Cameos

Kim Ji Hoon como cliente de Lotte Duty Free (ep1)

SINOPSIS:

Una chica recepcionista de Lotte Duty Free, que nunca ha tenido pareja, vivirá una experiencia mágica después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres que irá conociendo uno tras otro. Sus opciones son: Lee Joon Ki, quien interpretará a un amigo de ingancia que se vuelve multimillonario y que lleva toda su vida enamorado de ti, Park Hae Jin, que será el jefe de la protagonista; Ji Chang Wook, interpretará a un agente secreto, KAI, interpretará a un adorable alumno de la protagonista; Taecyeon, interpretará al hijo de una familia adinerada; Lee Jong Suk, quien interpreta a un famoso actor y por último Lee Min Ho, quien interpreta a un escritor de un libro de viajes. ¿A cuál de ellos elegirá nuestra protagonista?

OPINIÓN PERSONAL:

Como muchos sabéis Lotte Duty Free en el pasado, año tras año sacaban vídeos musicales temáticos para promocionarse contando con la colaboración de las caras más conocidas del panorama Hallyu (tanto actores/Actrices como cantantes y grupos de kpop). Este año para romper un poco esa rutina, lo que hicieron fue una web serie formada por 8 episodios de unos 10 minutos de duración cada episodio.

La razón principal que me empujó a ver esta web-serie, sinceramente, era ver a Ji Chang Wook, Lee Jong Suk (aunque el traje que le pusieron es para quemarlo), Lee Joon Ki y Lee Min Ho (además ese era mi orden en importancía XD)…. para que voy  negar lo evidente.

Esta web-serie es lo que es, para ver a tu oppa favorito y desear ser tu la chica que viva eso, como si de  un videojuego de hacer la ruta del amor de tu oppa se tratase ya que nos presentan distintos perfiles de amor: el amor surgido por una amistad de toda una vida, el amor por roce en el trabajo, el amor de una relacción profesora-alumno, el amor fan,etc… la gracia/pega que sufre la protagonista es que en el fondo nunca besa a ninguno de ellos ya que cuando el beso está a punto de ocurrir el reloj retrocede y da paso al siguiente chico….si a mi me cumplen el milagro de conocer a estos portentos y no poder besarles, iría al cielo y me cargaría al ángel que me metió en este fregado y a sus compañeros porque más que un milagro sería una pesadilla XD.

En cuanto a la OST, consta de dos canciones: Beautiful Day cantada por MelodyDay y Kissing You cantada por Ji Chang Wook (creo que sabéis cual de las dos canciones me gustará más XD).

¿Recomiendo esta serie? Pues si teneis una hora libre y os gusta mucho alguno de los actores pues entonces si, en caso contrario no, aunque como resalto varias veces tampoco es que vayais a perder mucho tiempo en ella. Es una web-serie sin pretensiones, que es para lo que es y lo deja claro desde el primer segundo. Por todas estas razones le doy un 5,75/10 a esta serie. Si queréis verla está disponible por Youtube Vlive.

¿Y vosotras con que amor/chico os quedaríais?

El próximo día os traeré ya algunas reviews de películas para descansar un poco de las series… así que hasta la próxima entrada 😉

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s