Review: The Beauty Inside

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva reseña. Para variar un poco con respecto a las anteriores reseñas la de hoy es de una película coreana que aunque tiene ya un par de años yo vi la semana pasada. Así que para no haceros perder más tiempo…Comenzamos:

THE BEAUTY INSIDE

Título: The Beauty Inside

Género: Fantasía, Comedia, Romance

Duración: 126minutos

Fecha de estreno: 20 de Agosto de 2015

Han Hyo Joo como Yi Soo
Kim Dae Myung como Woo Jin
Lee Dong Hwi como Sang Baek (amigo de Woo Jin)
Lee Mi Do como Eun Soo (Hermana mayor de Yi Soo)
Moon Sook como Madre de Woo Jin
Shin Dong Mi como jefa de Yi Soo
Do Ji Han como Woo Jin (Día 2)
Bae Sung Woo como Woo Jin (Día 3)
Park Shin Hye como Woo Jin (Día 4)
Lee Bum Soo como Woo Jin (Día 5)
Park Seo Joon como Woo Jin (Día 6)
Kim Sang Ho como Woo Jin (Día 7)
Chun Woo Hee como Woo Jin (Día 8)
Ueno Juri como Woo Jin (Día 9)
Lee Jae Joon como Woo Jin (Día 10)
Kim Min Jae como Woo Jin (Día 11)
Lee Hyun Woo como Woo Jin (Día 12)
Jo Dal Hwan como Woo Jin (Día 13)
Lee Jin Wook como Woo Jin (Día 14)
Hong Da Mi como Woo Jin (Día 15)
Seo Kang Joon como Woo Jin (Día 16)
Kim Hee Won como Woo Jin (Día 17)
Lee Dong Wook como Woo Jin (Día 18)
Go Ah Sung como Woo Jin (Día 19)
Kim Joo Hyuk como Woo Jin (Día 20)
Yoo Yun Suk como Woo Jin (Día 21)

Woo Jin es un diseñador de muebles que cada día se despierta en un cuerpo diferente, variando independientemente su edad, sexo y nacionalidad.Pero por dentro él es siempre la misma persona aunque por fuera siempre es alguien nuevo. Los únicos que conocen su secreto son su madre y su mejor amigo. Pero un día se enamora de Yi Soo e intentará pensar como conquistarla cuando cada día él es algien nuevo… ¿lo logrará?

Me llamaba mucho la atención la sinopsis de está película ya que se sale fuera de lo normal (por cierto, esta película está basado en el libro “Cada día” de de David Levithan), si a esto le sumamos que el reparto contaba con un montón de caras conocidas pues estaba cantado que antes o después iba a verla.

Como decía hace un momento, lo más atrayente de esta película es la trama que es bastante original. Imaginemos por un momento que de repente nos levantásemos de la cama, nos pusiéramos frente al espejo y el reflejo que viésemos no seamos nosotros mismos si no un completo desconocido ¿cómo reaccionariamos?…pero y si al día siguiente volvemos a levantarnos y quien nos muestra el espejo por ejemplo sea una persona del sexo opuesto, al día siguiente un anciano, al siguiente un niño….¿cómo podríamos vivir nuestra vida?…Y si por casualidad del destino nos tropezamos con el amor de nuestra vida ¿cómo podríamos mantener una relación con esa persona? Pues todo esto es lo que nos muestra “The Beauty Inside”, una película encantadora y muy emotiva.

En cuanto al apartado interpretaciones quien se lleva la palma es Han Hyo Joo (a quien habéis podido ver en “Spring Waltz“, “Iljimae“, “Dong Yi“, “Heaven Postman” o en “W“), aquí es cuando algunos podréis decir que no soy nada objetiva y que es mi vena fan la que habla…puede que tengáis razón pero os justificaré mi respuesta. El personaje de Han Hyo Joo  es quien hace que te acabes creyendo lo que te muestra la película porque da la dosis de realidad, ya que si nos pusiésemos en su piel y descubriésemos ese secreto en nuestra pareja actuariamos como ella, además también nos muestra que no todo es de color de rosa y como el amor puede pasar factura.

El personaje Woo Jin lo interpretan varios actores y si estáis metidos en el mundo kdramas os sonaran todos. Pero de todos ellos los que más ilusión me hizo ver, no solo porque me gusten si no porque tienen escenas de gran importancia o escenas cómicas, son:

• Do Ji Han: Es la primera o segunda versión de Woo Jin, y me encantó verle ya que no me había topado con otro trabajo suyo desde Hwarang.

• Park Shin Hye: Protagoniza uno de los momentos más divertidos entre Woo Jin y su mejor amigo. A Park Shin Hye habéis podido verla en “You’re Beautiful“, “Heartstrings“, “Flower Boy Next Door“, “The Heirs“, “Pìnocchio” o en “Doctors“.

• Park Seo Joon: con esta apariencia es con la que conquista al personaje de Yi Soo. Woo Jin, no es tonto del todo como se mostrará en algunos de los siguientes casos. Park Seo Joon es la versión de Woo Jin que más tiempo ocupa en pantalla, ya que con esta apariencia a Woo Jin se le ocurre estarse sin dormir varios días para no cambiar de aspecto físico y así enamorar a Yi Soo. Me encantó ver a Park Seo Joon, aun tengo pendiente de ver su ultimo kdrama “Fight For My Way“, pero puede que os suene también por otras series como “Hwarang” o “She Was Pretty“, entre otras.

• Lee Hyun Woo: El pobre sale poco en pantalla pero me hizo ilusión verle, para mi siempre será el espia maknae de “Scretly, Greatly“, aunque puede que os suene de series como “The Equator Man”, “To The Beautiful You“, “Scholar Who Walks The Night” o “The Liar and His Lover“.

• Lee Jin Wook: Si con la apariencia de Park Seo Joon conquistó a Yi Soo, con la de Lee Jin Wook pasó a la parte sexual…si en esta película no es tonto ni Woo Jin ni Yi Soo, que a ver quien es la que dice que no a Lee Jin Wook…lastima que tampoco tenga demasiado tiempo en pantalla pero lo suficiente para alegrarme la vista y alegrarme de verle. A Lee Jin Wook habéis podido verle en “Before and After“, “Myung Wol The Spy“, “I Need Romance 2“, “Nine: Nine Time Travels” o en “The Three Musketeers“.

• Lee Dong Wook: Con esta apariencia es cuando ocurre uno de los momentos desagradables de la película. Me parece curioso que hayan contado con Lee Jin Wook y con Lee Dong Wook ya que en la vida real son intimos amigos. Que puedo decir de Lee Dong Wook que no haya dicho ya en este blog, simplemente me encanta, habéis podido verle en el clásico kdrama “My Girl“, “Bittersweet Life“, “Partner“, “Scent Of A Woman“, “Hotel King” o en el exito de este año “Goblin“.

• Yoo Yun Suk: última apariencia que nos muestra la película de Woo Jin. A Yoo Yun Suk habéis podido verle en “Gu Family Book” o en “Respond 1994“.

The Beauty Inside es una película que nos muestra una bonita historía de amor que es simple y complicada por partes iguales, con una trama interesante que puede que para algunos pueda hacerse un poco lenta, aunque no fue en mi caso, y que realmente se centra en que  lo que importa verdaderamente para manterner una relación es el interior de una persona aunque las habladurías y la etiquetas puedan hacer el daño necesario para romperla. No es el peliculón del siglo pero si la véis con unas expectativas medias no os defraudará. Mi nota es de un 7,75/10.

¿Vosotros ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?