Proyecto ARMY Spain Paris

Hola a todos, ¿qué tal os ha ido la semana? Espero que bien. Hoy tocaría traeros una reseña pero he decidido posponer dicha reseña para la semana que viene pero a cambio hoy os hablo de algo que puede que a alguno de los lectores del blog les interese.

Si tenéis previsto asistir a alguno de los conciertos que BTS llevará a cabo el 7 y 8 de Junio en París este post es para vosotros. Normalmente no haría una entrada para proyectos del fandom de un concierto pero teniendo en cuenta que conozco a una de las personas que lo organiza y es para BTS pues he decido hacer una excepción.

L@s ARMYs español@s han pensado en esta iniciativa que tiene como objetivo el hacerse más visibles durante dichos conciertos y así poder ayudar a cualquier integrante del fandom que lo necesite ya sea por distintas circunstancias: problemas con el idioma, dudas sobre el transporte, ubicación u organización y/o sobretodo para ayudar a aquellas personas que viajen solas y quieran conocer a gente, o por lo menos, viajar con la seguridad de poder contar con alguien y así sentirse más seguros (cosa que conocemos bien a los que nos ha tocado viajar solos con los nervios que eso conlleva). Quiero recalcar que este proyecto NO ESTÁ ideado para destacar sobre las ARMY de otras nacionalidades, ni para recalcar el numero de ARMYs españoles, si no que ÚNICAMENTE es un proyecto que TIENE COMO OBJETIVO EL AYUDARSE ENTRE LOS PROPIOS ARMYs.

Por lo que algunas ARMYs españolas han tenido la idea de crear unas tarjetas para que las llevéis como identificación en la que aparecerá vuestro nombre y los idiomas que habláis,  por lo que cualquiera podrá reconoceros con un simple vistazo además de que facilitará a la gente el romper el hielo que supone a veces el pedir ayuda. Las organizadoras del proyecto llevaran lanyards morados para colgar las tarjetas, pero todo el que quiera puede participar, por lo que podéis comprar vuestro propio lanyard, colgar la tarjeta con un imperdible en la ropa… lo único que se pide es que la tengáis a la vista/ en un sitio visible.

A continuación os dejo el link al blog del proyecto en el que podéis encontrar esta información tanto en español como en inglés, además de los diferentes links para descargar las tarjetas (tenéis diferentes modelos para elegir) y así imprimirlas en casa. También tenéis en dicho un link una vista previa de cada diseño de cada tarjeta.

https://armyspainparisproject.blogspot.com/

También os dejo el enlace al Tweet de BTS SPAIN en el que hablan del proyecto con el consiguiente hilo de respuestas: BTS Spain

Yo no voy a asistir a ninguno de los conciertos ya que por esas fechas estaré en Madrid pero siendo ARMY, conociendo la propuesta y quien lo organiza, os aconsejo que le echéis un vistazo porque posiblemente os sirva de ayuda (bien a vosotros u a algún conocido) y podréis conocer a otros ARMYs con los que coincidiréis en el concierto y poder entablar amistad. Con propuestas así en las que ves como un fandom se intenta ayudar es cuando uno mismo se enorgullece de pertenecer a dicho fandom.

Por mi parte no queda mucho más que comentar, la próxima semana os aseguro que caerá una reseña así que nos vemos en el próximo post.

 

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s